barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/07/2022 07:07:55 - Correo de lectores

Nueva Atlantis Una Institución pide seguridad por alza de delitos (76)

La Asociación Civil “El Progreso” de Nueva Atlantis envió una carta al Intendente Municipal con copia a la Secretaria de protección Comunitaria – Jefatura Departamental La Costa y a la Sub Comisaria de Nueva Atlantis con una referencia del “Incremento de delitos en la localidad (…) y el estado de situación de la subcomisaria.
   


El documento solicita  gestione  ante el Ministerio de Seguridad  de la Provincia , como así también ante  la Secretaria de Protección Ciudadana  a vuestro cargo,  se incremente los controles  y medidas necesarias para mitigar  el alza de delitos  que venimos observando en nuestra localidad.


En relación al estado de situación  de la Sub Comisaria  de nuestra localidad vemos con preocupación el estado general operativo de la misma, tanto en la cantidad de personal disponible, la permanencia inestable my/o volátil del escaso personal incluyendo a la de superioridad, como así también la notoria falencia de recursos móviles para realizar la tarea correspondiente , remarcando que las soluciones inmediatas  a la que se pueda alcanzar  no sea un parche transitorio , sino de carácter definitivo para incrementar la seguridad de nuestra localidad.


Cabe destacar que el vecino (…) colabora con la sub comisaria, que con esfuerzo ha sido proveedor  de una dependencia edilicia  que se requería en la misma.
Por lo detallado  solicitamos  se establezca  los puentes necesarios para dar pronta solución  a los problemas planteados...

Firman  el Presidente : Luis A. Secreto, Secretario  Eduardo Pellegrino

A conitnauciòn ver nota completa con firmas. 15-7-22














Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com