barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2017 11:06:16 - Elecciones 2017

El peronismo porteño anuncia precandidatos en lista única (138)

Filmus, Cabandié y Heller, entre los posibles integrantes de las listas del PJ porteño. Unidad Porteña, el frente del peronismo capitalino, anunciará esta tarde una lista única de precandidatos para competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto, a horas del vencimiento del plazo para la presentación de las nóminas ante las juntas electorales partidarias.
 

 

La presentación de los postulantes está prevista para las 17 en el hotel Anselmo, ubicado en la calle Don Anselmo Aieta 1069, en la Plaza Dorrego del barrio porteño de San Telmo, según informaron en un comunicado de prensa.

"El PJ Capital y sectores kirchneristas conformaron una lista única cuyos candidatos serán anunciados hoy", según informaron desde el frente Unidad Porteña que presentará la lista Unidad Ciudadana, el frente que conformó la ex presidente Cristina de Kirchner a nivel nacional.

Este frente porteño tenía pendientes las definiciones entre nombres como Daniel Filmus -quien podría encabezar la lista de precandidatos a diputados-, Mariano Recalde -quien iría primero en la nómina de legisladores porteños-, Juan Cabandié, Gabriela Cerrutti y Carlos Heller, entre otros.

fuente:ambito.com 24-6-17





05:10:24 - Elecciones 2017[469]
Cambiemos: Una ola amarilla que cubrió el país









Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com