barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/09/2015 16:09:47 - Mercado Inmobiliario

Nuevo Código Civil y Comercial En El 6° Congreso De Profesionales Inmobiliario (789)

Los días 17 y 18 de septiembre de 10 a 19 hs se llevará a cabo el 6º Congreso de Profesionales Inmobiliarios, organizado por Grupo SG y el Colegio de Martilleros y Corredores públicos de la provincia de Buenos Aires, en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, donde se reunirán todos los profesionales inmobiliarios de la provincia, del país y aquellos profesionales que contribuyen con el crecimiento de la actividad inmobiliaria nacional.
 


 
El impacto del nuevo código civil y comercial en la actividad inmobiliaria será uno de los temas claves en la agenda del Congreso y se analizarán las variables a tener en consideración desde dos áreas. El jueves 17 a las 17:30 hs se llevará a cabo la charla “Contrato de locación con el nuevo código civil y comercial”,  con la presencia de Esteban Otero, abogado especialista en contratos de locación, Mario Gómez, CPI, y con la moderación d Diego M. del Valle, M.C.I. experto en alquileres,  donde se analizarán las novedades respecto de los contratos de locación y los plazos para alquileres residenciales y comerciales.
 
El viernes 18 a las 10 hs iniciará “Compra venta inmobiliaria y el nuevo código civil y comercial” con la presencia de Mariano Esper, abogado y asesor experto en compraventa inmobiliaria y moderado por Daniel Di Palma, Presidente del Colegio de Junín, donde se tratarán los nuevos instrumentos jurídicos y las novedades en los fideicomisos inmobiliarios y la venta en pozo. Además, se esbozarán los aportes generales del nuevo código para clubes de campo/ barrios privados y countries.
 
Costo de la entrada:
· El costo de la entrada es de $700.-
· Los colegiados tienen un precio preferencial de $600   (Todos los colegios del país)

La entrada incluye un beneficio especial de $100 en BRE Ediciones y $1.000 en ENRE- Escuela de Negocios.
 
Forma de pago: La entrada puede abonarse en efectivo en cualquiera de los colegios de la provincia de Buenos Aires, a través de depósito/ transferencia  o tarjeta de crédito en forma online  en www.congresoinmobiliario.org/entradas.php.
Ante cualquier duda podrá contactarse a info@congresoinmobiliario.org o 011-4115-3333. 
 
 
 
 
 






08:11:26 - Mercado Inmobiliario[20]
En La Costa no entran franquicias inmobiliarias








Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com