barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)

Edicin 26/06/2013

10/03/2024 (08:03:34)[2234]
Gral. Madariaga HOMICIDIO DE DAMIÁN SEPULVEDA La policía bonaerense a juicio por un asesinato ocurrido hace 11 años


Comienza el juicio por el asesinato de Damián Sepúlveda, ocurrido en la comisaría de General Madariaga en enero del 2013. En su condición de Mecanismo Local de Prevención de la Tortura, el organismo realizará la veeduría del juicio contra 5 policías por torturas y homicidio criminis causa.


28/02/2024 (06:02:14)[2983]
Se creará un segundo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú


A partir de una iniciativa de la senadora costera, Gabriela Demaría, se concretará la creación de un nuevo Juzgado de Garantías en Mar del Tuyú, con el objetivo de acompañar el crecimiento poblacional en el Partido de La Costa. La iniciativa surge como respuesta al crecimiento exponencial del partido en los últimos años, con una población que supera los 100 mil habitantes, sumados a los visitantes turísticos.


04/01/2024 (07:01:29)[6442]
En el amparo presentado por la CGT La Cámara del Trabajo suspendió la reforma laboral del DNU de Milei


Mala noticia para la Casa Rosada. La Sala de Feria dictó una cautelar e impide que se apliquen las reformas del capítulo 4 que desregulan el mercado laboral. Tan solo tres semanas después de haber llegado a la Casa Rosada, Javier Milei sufrió su primer revés en la justicia en una pulseada clave con el movimiento obrero organizado. La Cámara Nacional del Trabajo suspendió la reforma laboral que el gobierno de La Libertad Avanza (LLA) incluyó en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/23 con el que pretende sentar nuevas bases para la economía argentina al terminar con las regulaciones que favorecen a los trabajadores y las trabajadoras.


09/11/2023 (03:11:01)[4741]
Dolores: Condenas por el asesinato de Francisca Riquelme en San Clemente


El juicio por jurados ha llegado a su fin en el caso del asesinato de Francisca Riquelme, ocurrido el 5 de enero de 2018 en San Clemente. Rosa del Carmen Cioffi, quien anteriormente había sido empleada doméstica de la víctima, y Sergio Gutierrez Velázquez se enfrentaron a la justicia acusados de “Homicidio Criminis Causa”, un delito que conlleva una condena a perpetua.


06/06/2023 (05:06:32)[5120]
TELAM: Sobreseyeron a Cristina en la causa por lavado de activos -


La absolución de la vicepresidenta fue dispuesta por el juez federal Sebastián Casanello en el marco de la investigación sobre presuntas maniobras del empresario Lázaro Báez.El juez federal Sebastián Casanello sobreseyó este lunes a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa por lavado de dinero en la que fue condenado el empresario Lázaro Báez, ante la falta de acusación de la fiscalía y las querellas.


03/06/2023 (12:06:27)[4957]
En el aniversario de "Ni Una Menos" liberaron a La Hiena Barrios El boxeador fue condenado a 1 año y 4 meses contra su expareja


No crean que la foto salió oscura, él es un hombre oscuro , sin embargo el exboxeador, Rodrigo "la Hiena" Barrios, fue liberado en medio de un nuevo aniversario del Ni Una Menos luego de la condena a un año y cuatro meses de prisión por violencia de género contra su expareja, Soledad Muñoz, quien ahora denunció amenazas.


10/05/2023 (04:05:20)[5082]
La Corte Suprema ordenó suspender las elecciones en Tucumán y San Juan


El Partido Judicial y el Lawfare, en acción. En ambos casos, la Justicia hizo lugar a pedidos para revisar la situación de los candidatos -Sergio Uñac y Juan Manzur- en las provincias que ya habían sido gobernadores. Decidida a intervenir en el proceso democrático, la Corte Suprema -cuyos jueces están siendo investigados por la Cámara de Diputados- ordenó suspender las elecciones en San Juan y Tucumán, con apenas cinco días para su realización. Lo hicieron a partir de la presentación de cautelares por la oposición en esas provincias, y pidió informes que deberán ser respondidos en un plazo de cinco días. En el dictamen, la Corte citó fallos similares que frenaron las reelecciones en Santiago del Estero, en 2013; y en Río Negro, en 2019.









Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram

PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com