barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/03/2024 05:03:19 - Locales

HOY lunes 1º se realiza la 14ª edición de la Vigilia por Malvinas en San Clemente del Tuyú (1692)

HOY lunes 1º de abril se llevará a cabo la 14ª edición de la Vigilia por Malvinas, organizada por la comunidad de San Clemente del Tuyú. La propuesta tendrá lugar desde las 20.00 en el Centro de Jubilados Talas del Sur, ubicado en Av. Talas y calle 8, donde habrá un encuentro popular con artistas en vivo.
 

 

Con entrada libre y gratuita se invita a los asistentes a traer su mate y su Bandera Nacional para compartir este momento de reflexión y homenaje.

La grilla de artistas promete una noche llena de emociones y recuerdos, con la participación de destacados talentos locales.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de los shows de Raúl Stivala; Grupo Agitando Pañuelos, con Marcela Vacarezza y Omar Remon; Añoranzas, Sentimiento Costero y Dúo Colores de mi Tierra, a cargo de la Prof. Berenice Alvarez; Arrabal Costero, bajo la dirección de la Prof. Débora Latini; Duo Quiost, Claudia y Ariel; Agrupación de Danzas Folclóricas Aiken, dirigida por el Prof. David Piriz; Alejandra Ibarra y Sergio Fernández; Intimo Show, con Martin Astorga y Giselle Prado; Luis Castillo; Barro y Silencio, Dúo a cargo de Ariel López Trejo y Marcelo Carreras.

El evento estará organizado y conducido por Hugo Moro Coria, con el apoyo de FM Rotas Cadenas y el diario Faro Noticias. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 2252 403240.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com