barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/08/2022 06:08:21 - Locales

Los y las militantes costeras/ros el sábado 27 de Agosto marchan y se manifestarán en defensa de la República y Cristina (1148)

Éste sábado 27 los y las militantes costeras/ros se autoconvocaron para realizar una manifestación en el Monumento al Gral. San Martín, a las 16 hs. en Mar de Ajó. También comenzará una caravana que saldrá de San Clemente junto a los militantes de zona centro. Se encontrarán en Ruta Interbalnearia. En Santa Teresita el lugar de la convocatoria es en la Carabela 39 y costaenra a las 15 hs y de ahí marcharán hasta zona sur, en defensa de la República y de la Vice presidenta Cristina Fernández.
 

En el día de ayer (27-8) en el what sapp "La Costa  en defensa de CFK", se han organizado sin banderías politícias partidarias,  piden que solo se lleven banderas argentinas y pancartas a favor,  en defensa de la democracia y en contra del lowe fire, que,  la oposición y el "Partido Judicial",  están llevando adelante a la vicepresidenta Cristina Fernández, a quien no le permitieron   hacer su alegato en el juicio que LOS FISCALES LUCIANI  y MOLA están llevando adelante por la causa "Vialidad", que, a criterio de ex jueces provos  y actuales, las pruebas son un alegato político y no jurídico,  acompañados como siempre por los medios de comunicación monopólicos.

Sin embargo  los militantes y el pueblo, salieron a las calles en varias ciudades de C.A.B.A. en Córdoba, Corrientes,  Santa Fe, Rosario, Chaco y éste sabado lo harán en el Parque Chacabuco de la Ciudad de Buenos Aires, para reclamar una “democratización de la Justicia”, una “Justicia independiente” y la “renuncia de la totalidad de los integrantes” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación convocada por El juez  Juan María Ramos Padilla y el dirigente peronista Jorge Rachid .

Evidentemente  el pueblo quería salir a la calle a reclamar  por  muchas injusticias que todavía el gobienro nacional no resolvió,  y, esto demuestra que la ciudadanía no necestita que los partidos políticos  o agrupaciones  la convoque, cuando hace falta, sale.... especialmente cuando el Poder Judcial no esta funcionando en forma independiente,   así la República funciona "renga" y el pueblo no aguanta mas.

Antonieta Chiniellato 26/8/22













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com