barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/03/2024 05:03:08 - Actos

HOY: La Costa conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (2343)

Con la colocación de ofrendas florales, se recordará a los soldados costeros que lucharon en la Guerra de Malvinas En el marco de la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, se invita a la comunidad a participar de la colocación de ofrendas florales en los distintos espacios que rinden homenaje a los soldados costeros.
   

En esta oportunidad, este martes 2 de abril a las 8.30 se depositará una ofrenda floral en la plaza de Mar de Ajó norte, donde se encuentra emplazado el monumento a Héctor Dufrechou.

La conmemoración se trasladará luego hacia el Polideportivo de Santa Teresita, que lleva el nombre del soldado Aldo Omar Ferreyra donde está el monolito que lo recuerda. De allí se dejará otra ofrenda floral en la Plaza del Niño Jesús, también de Santa Teresita, para recordar al soldado José Luis Rodríguez.

En tanto, a las 10.30 se llevará a cabo el acto central que como cada año se desarrolla en la Plaza Malvinas Argentinas de Avenida 7 y calle 38, en Las Toninas.

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar del acto institucional por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Todos los vecinos y visitantes que lo deseen, de este modo, podrán acompañar y conmemorar a nuestros héroes y defensores del territorio argentino en el conflicto bélico con Inglaterra, que se inició el 2 de abril de 1982, hace 42 años.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com