barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/06/2023 05:06:34 - Solidaridad

Las Toninas - Un incendio destruyó el parador "La 10"" (806)

El lunes 14 de junio , se desató un incendio en un parador de la localidad de Las Toninas, se trata del parador "La 10", ubicado en la playa, a la altura de la bajada de la calle 10.
 


Según trascendió de forma extraoficial, las llamas se habrían desatado por un cortocircuito y, pese al arduo trabajo de los Bomberos Voluntarios del destacamento de Las Toninas, rápidamente el local quedó completamente destruido. Afortunadamente, no se registraron heridos.


 PEDIDO SOLIDARIO..


El vecino que sufrió esta importante pérdida material, publicó un mensaje en las redes sociales:


Buen día a todos, como muchos ya saben ayer perdí todo lo que con mucho sacrificios pude conseguir en muchos años de trabajo, siguiendo los consejos de amigos y familiares, sacando mi orgullo del medio porque sin eso no podría hacer está publicación pidiendo está ayuda.
En esta desgracia perdí mucho más que algo material, perdí la posibilidad de volver a empezar ya que nada de lo que tenía me quedó. Hablo de mis herramientas de trabajo, con las que cualquier hombre de bien, como todos usted saben que soy, necesito para volver a empezar. Entiendo que todos estamos pasando por momentos difíciles, pero en lo que puedan para mí sería de gran ayuda, si no lo pueden hace en lo económico con compartir esto también me estarían ayudando. Desde ya, muchas gracias de verdad por estar siempre ahí.

Mercado pago.  Alia Paradorla10
Cbu 0000003100055493144629
Mi nombre Gauna Demetrio dni 24999612













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com