barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/01/2022 15:01:29 - Clima

Los pronósticos del Servicio Meteorológico - El SMN da la noticia esperada: "¡Llega el alivio!" (1219)

Cuándo termina la ola de calor...el SMN asegura que la ola de calor dejará paso a lluvias y temperaturas moderadas tanto en CABA como en provincia de Buenos Aires. También en buena parte del país.Desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de #temperaturas en el centro del país. En el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15°C en sectores de La Pampa y Bs. As.
 

Después del record del viernes (41,5º en CABA, el segundo registro más alto de la historia) para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado una máxima de 38 grados. A primera hora de la tarde ya había llegado a 41º y la sensación térmica trepó a los 47º, en una versión porteña del infierno. Pero finalmente el SMN cambió la tendencia y abrió el camino al alivio con la noticia más esperada: "¡Llega el alivio!" En otras palabra, termina la ola de calor.

Los especialistas aseguran que "desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país". Y ya lanzados a provocar el entusiasmo dicen que "en el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15º C en sectores de La Pampa y Buenos Aires".

fuente: pagina12.com.ar 15-1-22







03:11:48 - Clima[452]
Alerta por fuertes vientos







Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com