barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
03/01/2017 14:01:50 - Politica nacional

Un olvido imperdonable: el Ministerio de Desarrollo Social "borró" las islas Malvinas del mapa, pero alumnos de Las Toninas, NO! (793)

La cartera que conduce Carolina Stanley realizó un saludo de fin de año pero terminó cometiendo un increíble error. El Ministerio de Desarrollo Social generó un fuerte repudio al omitir la inclusión de las Islas Malvinas en el mapa de la Argentina. Lo que quería ser un saludo de fin de año terminó crispando los ánimos y las críticas no tardaron en llegar. Con un escueto "Felicidades", la ministra Carolina Stanley difundió el flyer de Desarrollo Social, pidiendo "que el 2017 nos encuentre unidos y en paz". De fondo, un mapa de la República Argentina que no contaba ni con las islas Malvinas ni con la Antártida argentina.
   

fuente: el destape web.com  2 de enero 2017

--------------------------------

 

Distinta vara....

Mientras esto ocurrió a nivel nacional desde la Cartera de Desarrollo con el  saludo de la "Sra. Carolina Stanley" , el lunes 2 de enero en San bernardo se inauguró la Exposiciòn "Pisa, Pisuela ...te invito a conocer mi ciudad playera", donde se exhiben los trabajos de alumos/nas de distitnas escuelas del Partido de La Costa, que participaron en el Concurso que organiza la Revista " El Turista color" por el Día Mundial del Turismo (27 de setiembre) y que luego de ser seleccionados los trabajos por un Jurado de diseñadores, se transformaron en gigantografias, entre ellas los alumnos/nas de 4to. grado de la Escuela Manuel Belgrano , ganadores con el folleto donde dibujaron  !La Plaza Malvinas Argentinas"! ubicada en la calle 38 y 7, de Las Toninas.

¡Felicitaciones, por tanto amor a su pueblo y a nuestras Islas Malvinas!!!

A. Ch. 3-2-17













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com