barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)

Edición 07/12/2017

13/04/2024 (06:04:53)[1790]
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social presentó un proyecto de ‘Fortalecimiento de la Ciudadanía Digital’


(Prensa La Costa) La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de La Costa, a cargo de la Lic. Rocío Vera, presentó un programa innovador enfocado en promover la ciudadanía digital. Este proyecto, liderado por el Lic. Orazi Martín, director General de Promoción Social y Articulación de políticas y con el acompañamiento de la Municipalidad, busca abordar de manera integral la participación de los costeros y las costeras en entornos virtuales, y se centrará principalmente en los jóvenes, con el objetivo de orientar su participación en la digitalidad hacia fines colectivos y la defensa de los derechos humanos.


13/04/2024 (06:04:45)[1246]
Precongreso Provincial de Salud en La Costa: “Objetivo Construir una salud pública y de calidadâ€


(Prensa La Csota9 Impulsada por el Consejo de Salud Provincial (COSAPRO) en colaboración con la Municipalidad de La Costa, la jornada se concretó el 08 de abril y sirvió como antesala al próximo Congreso Provincial de Salud programado del 2 al 4 de mayo en Mar del Plata. Durante el encuentro, se llevaron a cabo diversas comisiones de intercambio, abordando temas como la construcción de redes en el ámbito de la atención primaria de la salud, el financiamiento para servicios más eficientes y la implementación de estrategias como la teleconsulta para facilitar el acceso a especialistas.


12/04/2024 (05:04:17)[2131]
Habrá dos jornadas de vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú


(Prensa La Costa) La Municipalidad de La Costa informa que en abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú. La campaña es impulsada por la Dirección de Cuidado Animal y Zoonosis dependiente de la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa.


10/04/2024 (08:04:55)[1802]
“Pasen y Vean†continúa recorriendo las instituciones educativas con sus presentaciones artísticas


(Prensa La Costa) El ciclo “Pasen y Vean†continúa recorriendo las instituciones educativas del distrito llevando propuestas artísticas para los chicos y chicas de todos los niveles.Comienza mañan ver cronograma:


08/04/2024 (10:04:54)[1714]
La Municipalidad de La Costa trabaja para controlar y prevenir los casos de dengue en el distrito


(prensa La Costa) Ante el brote de dengue que afecta a todo el país y el territorio bonaerense, en el Partido de La Costa se realiza un importante trabajo de relevamiento de casos, medidas de control y prevención apuntadas a los cuidados domiciliarios. Con 138 casos confirmados y sólo un paciente internado, el secretario de Salud de la Municipalidad de La Costa, Claudio Cavadini, explicó que es importante que se fumigue la zona donde se produjo el contagio y que el paciente se coloque repelente para evitar que algún mosquito vuelva a picarlo y pueda contagiar a otras personas.


06/04/2024 (10:04:57)[1997]
Camino a entubar el arroyo que va desde Av. lV hasta Av. l en San Clemente del Tuyú


(Prensa La Costa) Con una tarea conjunta entre ambas Unidades de Gestión de la localidad de San Clemente del Tuyú, se continúan con los trabajos de limpieza, corte de pasto, poda y desmalezamiento de las zonas laterales a la Av. Naval, entre la terminal de micros y Av. I.


29/03/2024 (07:03:10)[3830]
Servicios a la comunidad: cómo trabaja la Oficina Municipal de Información al Consumidor


(Prensa La Costa) La Municipalidad de La Costa ofrece diversos servicios a la comunidad y entre ellos se destaca la labor que lleva adelante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) que interviene en defensa de los derechos de los usuarios y consumidores.









Facebook, Cara, Libro PNG, Facebook Black Amp; White Icon Imágenes  Vectoriales, Archivos PSD - Pngtree
Sumate a nuestro Instagram

PUBLIQUE AQUI

Del Tuyu Noticias
Director:
Antonieta Chiniellato
Correo:
deltuyunoticias@gmail.com
WSP Redacción 2257663404

Red de MEdios TELAM Interior


 Copyright 2001-2020 - Del Tuyu Noticias en Internet- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com