barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/06/2009 06:06:18 - Justicia

Caso Dario Jerez - La Jueza denegó el pedido de nulidad y el sobreseimiento de los imputados (3102)

La Jueza Laura Elías, a cargo del Juzgado de Garantías Número 1 de Dolores, denegó el pedido de nulidad y el sobreseimiento solicitado por la defensa de los imputados en la causa Darío Jerez, la cual fuera recaratulada por el fiscal Diego Escoda como: «Privación ilegal de la libertad calificada por homicidio resultante» También solicitó que el caso se eleve a juicio oral.
 

Cabe recordar que en año 2007 el fiscal Escoda pidió: "Tres años y seis meses de prisión e inhabilitación especial por el doble de tiempo para el ejercicio de un empleo o cargo público" para Jorge Eduardo Grande, Gerardo Cristian Ibarra y Daniel Claudio López; ex funcionarios de la administración Magadán. Para el vicecónsul de España Carlos Subirol y para Alejandro Gustavo Muñoz, pidió tres años y dos meses de prisión. Una pena similar para Patricia Graciela Sanabria; y tres años y ocho meses de prisión e inhabilitación especial para Leandro Gastón Alzugaray, son los que se encuentran imputados en esta causa.

Darío Jerez, desapareció el 25 de octubre de 2001, en las intersección de las calle 3 y 29 de Santa Teresita, Pdo. de La Costa Pcia. de Bs.As. Desde entonces su esposa Viviana Zubiaurre y sus hijos: Julián, Joaquin y Germán, junto a familiares y amigos piden Verdad y Justicia.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com