barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/04/2024 06:04:00 - Deportes

Rescatista costero seleccionado para representarnos en Australia (3416)

Se dio a conocer la nómina de competidores que integraran el seleccionado nacional Juvenil y Open que nos representarán en el próximo mundial de sálvamento acuático que se llevará a cabo en la Gold Coast - Australia y el joven guardavidas DAMIAN CULTRI, oriundo de Santa Teresita está nominado dentro de los 24 elegidos.
   


El proceso selectivo que duró casi dos años puso a prueba a los deportistas que conformaron un ranking con los puntos recolectados en los diferentes torneos de piscina y de mar.


Si bien el joven guardavidas, nacido y formado profesionalmente en nuestro distrito, participará por primera vez en un mundial, ya había tenido su debut internacional el pasado mes de noviembre cuando participó del campeonato sudamericano de la disciplina en Brasil.
"Estamos muy contentos y motivados por esta designación, porque muestra el resultado del trabajo en esta primera etapa, ahora nos toca transitar otro camino mucho más extenuante, el de conseguir los fondos para poder concretar el viaje"

 
Aquellas personas o empresas que quieran colaborar con el deportista pueden contactarlo a sí IG @dami_cultri o a su wsp +5492246441532













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com