barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/01/2024 08:01:37 - Policiales

Tras el robo de una moto realizaron dos allanamientos y secuestraron partes de vehículos (7104)

A raíz de la denuncia por el robo de una moto, se inició una investigación que terminó con dos allanamientos en Santa Teresita donde se secuestraron partes de motovehículos y un arma. La causa se inició tras el robo ocurrido el pasado lunes 15 cuando sustrajeron un motovehículo marca Rouser Ns 200cc. Gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Costa y particulares se logró individualizar al autor del hecho, domiciliado en calle Diagonal 20 al 600, de Santa Teresita.
 



Una vez otorgada la orden de allanamiento por parte del Juzgado de Garantías, la Jefatura Departamental de Policía de Seguridad y la Comisaría Primera de Santa Teresita, realizaron el procedimiento con resultados positivos.

En el mencionado domicilio se secuestró el motovehículo Rouser Ns 200, con faltantes de carenado plástico y otros accesorios. También, en el lugar, se encontraron, además, partes de motovehículos, cuatriciclos y herramientas varias; mientras que el imputado no se encontraba en el lugar por lo que se emitió un pedido de captura.

Por otra parte, por orden del Juzgado de Garantías se realizó nuevo allanamiento, en el domicilio de la madre del sujeto identificado en la causa, donde se incautó una pistola Bersa calibre 22, por lo que se dispuso la aprehensión de la mujer y la imputación por el delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com