barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/08/2023 13:08:06 - Actos

HOY 21 de Agosto POR LAS LLUVIAS Y EL PRONÓSTICO METEOROLÓGICO, SE SUSPENDE EL ACTO HOMENAJE A DON JOSÉ DE SAN MARTÍN (3387)

(Prensa La Costa) recibido a las 11 hs. Lamentablemente, ante los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, que prevén para el horario de realización la aparición de lluvias y el incremento del viento en el Partido de La Costa, el acto en conmemoración al General Don José de San Martín debió ser suspendido.
 



La jornada conmemorativa había sido prevista para este lunes 21 luego de tener que ser postergada el jueves 17, por alerta meteorológico. Lamentablemente y siempre siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil, las condiciones climáticas tampoco permiten el normal desarrollo este lunes, por lo que se tomó esta decisión priorizando además así cuidar a los vecinos y vecinas que iban a participar y presenciar la jornada.

 

-----------------------------------------

21.8.23 11.00 hs.-

La jornada tendrá lugar el lunes desde las 12.00, en Av. Libertador y Fco. de Las Carreras Mar de Ajó. Habrá Puntos Gastronómicos, Ferias y Juegos infantiles. Espectáculos para la familia. A las 14.00 se realizará la acreditación de instituciones locales y a las 15.00 tendrá lugar el  desfile cívico institucional y el Acto protocolar  a partir de las 15 hs. Transmisión en vivo.

 

Se realizará hoy lunes 21 de Agosto, ya que se debió suspender el pasado 17 de agosto,  por el Alerta Meterologico, por el cual se suspndieron todas las actividadess, educatvias y culturarles.  En el Boulevard de Av. Libertador está emplazado el monumento a San Martín, con una escultura de la nave en la que se trasladó en la histórica expedición libertadora a bordo del barco Moctezuma.

El Intendente  Cristian Cardozo, igualmente el mismo 17 de agosto  rindió homenaje al General José de San Martín con una ofrenda floral en el monumento al prócer en Mar de Ajó. 

“Seguir los pasos del General Don José de San Martín en cada una de las acciones que llevamos adelante como comunidad, como país, como provincia y como municipio, es muy importante por todo lo que significa su legado, por todo lo que significó su lucha para nuestro país y nuestra Sudamérica”, resaltó Cardozo, quien estuvo acompañado por representantes de instituciones sanmartinianas, Bomberos Voluntarios, vecinos y vecinas.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com