barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/07/2023 09:07:11 - Actos

Con acto protocolar, desfile de instituciones y espectáculos artísticos este domingo se celebra el 9 de Julio en Santa Teresita (4271)

(Prensa La Costa) La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a participar del acto oficial por los 207 años de la Declaración de la Independencia Argentina. Será una jornada repleta de actividades para los vecinos y vecinas en la Plaza del Niño de Jesús, ubicada en calle 30 y 7 de Santa Teresita. El evento comenzará a las 10.00 con la acreditación de instituciones locales, seguido del acto protocolar y un desfile cívico institucional a las 10.30.
 





Además, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes bailarán el Pericón Nacional, y parte del Ballet de La Costa deleitará a los presentes con su gracia y destreza; mientras que la Orquesta Mar de Melodías brindará su música en vivo conformada por costeras y costeros.

Durante todo el día, habrá una gran variedad de puntos gastronómicos para satisfacer a todos los paladares, así como espectáculos de artistas locales que nos deleitarán con su música. Los más pequeños también disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para ellos, incluyendo juegos de kermés y muchas sorpresas más.

Como cada año, la conmemoración del Día de la Independencia, tiene como objetivo recordar la connotación histórica de lo que significa ser un país libre y soberano, promoviendo la unión y la participación de toda la comunidad.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com