barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2023 11:06:12 - Politica Local

HOY 25 de junio se conocerán las listas y pre candidatos de La Costa (5336)

Éste domingo publicaremos el listado con los nombres de los pre candidatos para las PASO (Primarias Abiertas y Obligatorias) de La Costa y con cuales de las 7 Alianzas que ya se conocen a nivel nacional, son referentes los políticos locales. A partir de las 12 hs. del mediodía, comenzó a llegar información de algunas listas por ejemplo del FPTS a nivel local que lleva como pre candidato a Gustavo Arena; de la de Unión por La Patria de una de las 3 listas que encabeza Juan de Jesús como pre candidato, y, la de Juntos por el Cambio que va a nivel nacional con Patricia Bullrich, a nivel local quedo una lista única encabezada por Dani López.

Hasta el momento, extraoficialmente se  conoce que por Unión por la Partia hay 3 listas;  por Juntos por el Cambio hay 2 listas, La Junta Electoral  no definió a esta hora  si las listas preentadas  tienen los papeles en regla o si talvez algún Partido  por la que se presentaron 2 o mas listas, se convertiran en Lista Única.

La Lista del FPTS  a nivel local, tiene como referente a nivel nacional  al -frente de izauierda que encabeza  Myriam Bregman a presidente. Nicolas del Caño a vicepresidente y Rubén "Pollo" Sobrero a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. 

nota en consstrucción 25-6-23 / 12.30 hs.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com