barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2023 07:06:55 - Politica Local

HCD La Costa - 2da. Sesión fue aprobada la Rendición de Cuentas del 2022 (5873)

El viernes 23 desde las 9.00 se llevó a cabo una Sesión ordinaria en el HCD La Costa con 32 puntos a considerar en el Orden del Día, de la primera de las sesiones. Entre los más salientes, vale mencionar. del total delos 17 ediles, a la primera Sesión ausente el concejal Sergio Santana (PRO) quien particpó de la 2da. SEsión esepcial y en las dos estuvo ausente el concejal Martín Poustis (FdT).
 

 
Instalación de luminarias en Avda. Colón entre Avda. Chascomús y Rawson – El Silvio. Proyecto de Ordenanza reparación en Avenida San Bernardo. Solicitud al Departamento Ejecutivo colocación de señalética correspondiente en proximidades de establecimientos educativos. Declaración Interés Histórico y Cultural a la Hostería Santa Teresita. Declaración Interés Turístico y Cultural al Vía Crucis Viviente del Parque Temático Las Toninas.
Beneplácito por sanción de Ley Nacional 27.706 Programa Federal Único de Informatización y Digitalización de Historias Clínicas. Declaración de Interés Cultural competencia de Freestyle. Felicitación organizadores competencia de Freestyle. Declaración Interés Legislativo y Deportivo Proyecto Corre como puedas Escuela de Educación Primaria Nº 11 de La Lucila del Mar. Reconocimiento a deportistas que participaron en el Campeonato Mundial de Salvamento Acuático. Reconocimiento a Rocío Chermopoloff, estudiante de intercambio.


Finalizada la misma se hubo un intermedio y se llevó a  cabo la Sesión especial por el tratamiento de la Rendición de Cuentas 2022, que ya tuvo tratamiento en la Comisión N°2 de Hacienda, Finanzas, Industria y Comercio.

NOTA EN CONSRUCCIÓN- AMPLiAREMOS SOBRE LA SESION ESPECIAL

En la misma se trató la Rendición de cuentas 2022 la votación fue aprobada por mayoría. ( votos:  9 afirmativos -  8 negativos y 1 ausente Martin Poustis)













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com