barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/06/2023 08:06:37 - Politica Local

Santa Teresita- La Agrupación "Los Robles del PJ inauguró su local (7605)

El Movimiento Nacional Peronista el mates 6 de junio, abrió su local en el Barrio San Martín. Con la presencia de casi cuatrocientas personas, la agrupación recibió la visita del intendente Cristian Cardozo acompañado por Diego Pedrós, Manuela Maldonado, Alejandro Sione, Alvaro Rossi, Silvia Belvedere y compañeras/rosmiltantes.
   

Como ya s tradición,   su   distitintivo,   entre todos y todas compartieron una chorizeada, fue una noche de mucha emoción, dado que  había desde los primeros militantes cuando volvio la democracia y en 1983 ganó el peronismo con Juan de Jesús,  hasta los mas jóvenes, que hoy militan en este tiempo  electoral, si bien no se habló de pre candidatos, porque  al igual que el resto de los polticios a nivel provincial y nacional, están esperando el cierre de listas, si disfrutaron de anécdotas, tiempos en que  también  compartìeron largas noches de trabajo para que el PJ siga gobernando.

El local esta ubicado en calle 13 enre 35 y 36 del Bº San Martin, en Santa Teresita  y tienen suspuertas abiertaa todos/das las ciudadanas que  quieran acercarse   o necesiten información.

La Agrupación Peronista "Los Robles" dio la bienvenida al compañero Cristian Cardozo, quien agradeció  haber abierto  las puertas de este local para redoblar el esfuerzo militante por el Partido de la Costa que queremos",













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com