barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
18/03/2022 07:03:08 - Regionales

Este domingo habrá una jornada de actividades para toda la familia en Paraje Pavón (4461)

El Área de Turismo de General Lavalle invita a visitar el Paraje Pavón con una propuesta completa de actividades para toda la familia. Será este domingo 20 de marzo de 2022 a partir de las 16:00 horas en la Plaza de los Niños, ubicada frente a la Delegación de Paraje Pavón en la calle Héctor Cámpora y Moreno.
 



CRONOGRAMA COMPLETO:

    16:30 horas: Kermess en la plaza:

      Puestos de juegos y otras actividades recreativas para los más chiquitos.

    18:00 horas: Inty Circo:

      Un show para toda la familia hecho por payasos con magia, destrezas, malabares, juegos y mucho humor, te divertirás con matata e inty en una aventura de descubrir la magia del compartir.

    19:45 horas: Astroturismo

El astroturismo es un tipo de turismo orientado a satisfacer los intereses de astrónomos y aficionados a la astronomía; también puede definirse como la afición a visitar lugares propicios para la observación astronómica.

En este caso la propuesta es una charla  que tendrá  el firmamento como telón de fondo y el  horizonte abierto del Paraje Pavón  para contemplar miles de estrellas, constelaciones y planetas a simple vista.  Toda la jornada estará musicalizada con grandes bandas sonoras. El encargado de acompañar a los visitantes será Ezequiel Brahim, periodista y guía de astroturismo. La propuesta  de astroturismo se dividirá en actos que ofrecerán música, historias e iluminación.

Durante toda la jornada se podrá disfrutar de la feria artesanal .













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com