barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/01/2022 04:01:47 - Policiales

Desbaratar banda integrada por menores que realizaba robos en San Clemente. (7794)

(Multimedio) En los allanamientos se logró secuestrar elementos electrónicos, teléfonos celulares, Tablet, computadora portátil tipo Notebook, dinero en efectivo, accesorios para celular, vestimenta y mochilas. Allanan talleres clandestinos en San Clemente con gran cantidad de vehículos adulterados. El producto de lo incautado en los allanamientos, fue reconocido por denunciantes.
 

 

Los autores de los robos
Se trata de menores, oriundos de esta localidad, de Las Toninas, y de la ciudad de Dolores, entre ellos se encuentran, barios menores, sindicados e investigados como autores directos de varios delitos en diferentes localidades.

El operativo fue realizado el la jornada de este viernes, en conjunto con personal de la Comisaria III de San Clemente del Tuyú y efectivos de las Toninas, realizando múltiples allanamientos en esta ciudad balnearia.

Según fuentes policiales, «cabe destacar que gracias al compromiso y el trabajo en conjunto con vecinos de la localidad, se pudo trabajar en el esclarecimiento de dichos hechos delictivos», ya que los integrantes de esta banda se encontraban «refugiados dentro del barrio de mención y en conocido comercio de cerrajería en calle 20 casi esquina Avenida II», y su detención fue posible en virtud de esa colaboración de la comunidad

Fuente de consulta El Telegrafo

 

Fuente Multimedio  6 de enero 2022













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com