barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/07/2021 04:07:32 - Charlas Debate

Martes 6 de Julio: conversatorio sobre Mons Enrique Angeleli, Cristianismo y Peronismo (2303)

Compañerxs, Como Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo invitamos a participar de un conversatorio sobre Mons Enrique Angeleli, Cristianismo y Peronismo. Disertarán Delfor “Pocho” Brizuela quien conoció a Angeleli, es testigo en los juicios de lesa humanidad y es Secretario Provincial de ddhh de la Provincia de La Rioja, también participará el Padre Eduardo de la Serna, miembro de Curas en la Opción por los Pobres.
 

 El mismo se realizará por la plataforma Meet, el martes 6 de julio a las 19 hs. Si desean adherir como organización deberán comunicarse a este número o zona4campodemayo@gmail.com. 

Rogamos difusión Adhieren y organizan: Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo. Casa de la Memoria de Malvinas Argentinas. Comisión Permanente por la Memoria de Berisso, HIJOS Regional La Matanza. Red de Comunicadores del Mercosur. La Jauretche/CTA FTNyP. Frente Transversal San Miguel, Federacion de Docentes Peronistas Nestor Carlos Kirchner, Agrupación Docente Perosista NCK de San Miguel













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com