barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/12/2017 08:12:08 - Locales

San Clemente Mágico se prepara para armar el árbol de Navidad (267)

Se acerca la Navidad y el tradicional árbol de San Clemente del Tuyú empieza a cobrar vida, pero para culminarlo a tiempo, se necesita la valiosa colaboración de los vecinos.
 

Se acerca la Navidad y los preparativos empiezan a sentirse en el ambiente. No sólo algunos anticipados ya salen en busca de los regalos para la noche del 24, sino que la ciudad poco a poco comienza a vestirse con los colores del festejo.

Ya  comenzó a prepararse, un año más, el árbol navideño de todos los sanclementinos.

San Clemente Mágico se prepara  el armado del árbol que el 17 de diciembre brillará para toda la ciudad en la plaza de Las Banderas  y ese mismo día se espera la visita de  Papá Noel.

Asimismo se realizará una gran feria navideña de artesanías y microemprendedores en la Av San Martin entre 2 y 3.

Los referentes de  San Clemente Mágico, están solicitando colaboración a los vecinos, ya que para  poder terminarlo  necesitan alambres finos y gruesos, pintura sintética verde, roja y dorada en  latas o aerosoles

Si bien se han tramitado los permisos y el pedido a la Municipalidad, demoraría unos días más el obtenerlos. Por eso el grupo se encuentra trabajando a  contrarreloj  por lo que la colaboración aceleraría los tiempos para la finalización.

Este es el quinto año que el grupo realiza el armado del árbol, para ofrecerlo a los vecinos y turistas en una fecha tan especial.

Aquellos curiosos que circulen por las inmediaciones de Plaza de las Banderas pronto  podrán dar cuenta de los primeros avances y palpitar, desde temprano, la Navidad.

Quienes quieran colaborar, pueden comunicarse con la coordinadora del proyecto en su página de facebook / Alhelí Magliolo.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com