barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/11/2017 08:11:59 - Nacionales

El pedido de Cristina Kirchner a los militantes sobre el día que jura en el Senado (294)

La ex Presidenta se refirió a la convocatoria al Congreso y la marcha anunciada para el 29 de noviembre. La flamante senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Cristina Kirchner le mandó un mensaje a quienes quieren ir a acompañarla el próximo miércoles 29 de noviembre al Congreso para su jura en la cámara alta. Pidió que no vayan y, a cambio, les recomendó que participen de de la movilización contra el paquete de reformas que impulsa Cambiemos y que fue convocada para el mismo día por Pablo Moyano y Sergio Palazzo.
 

"El próximo miércoles 29 a las 15 horas, lxs trabajadorxs de distintas centrales sindicales y gremios se van a movilizar al Congreso contra el ajuste laboral y el saqueo al sistema previsional y lxs jubiladxs", escribió.

"Ese mismo día, por la mañana, juro como Senadora Nacional y muchxs compañerxs me habían manifestado la intención de acompañarme en ese momento. Les agradezco de corazón", sumó.

Por último, sugirió: "Creo realmente que ese día el esfuerzo de todxs tiene que estar junto a lxs trabajadorxs para que el Gobierno escuche que no se puede ir para atrás, que no queremos seguir perdiendo derechos".

 

Fuente: www.eldestapeweb.com 24-11-2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com