barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/11/2017 07:11:09 - Deportes

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo deslumbraron en el Torneo Nacional y serán parte del Seleccionado (330)

El pasado fin de semana, cinco atletas de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa tuvieron una destacada participación en el Torneo Nacional que se realizó en el microestadio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD). Se trata de otro logro deportivo enmarcado en la política deportiva impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús.
 

Esta vez, en el marco de un torneo nacional que convocó a más de 600 competidores de 23 provincias de nuestro país, la delegación del Partido de La Costa sobresalió con una cosecha 2 medallas de Oro, 2 de medallas de Plata y 1 medalla de Bronce.

En este sentido, los jóvenes costeros Joaquín Sack, Victoria Kifer y Juana Fernández, que son acompañados por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento (CEMAR), se aseguraron además un lugar en el seleccionado Nacional de Taekwondo.

A continuación se detallan los medallistas costeros:
Oro: Joaquín Sack y Victoria Kifer
Plata: Juana Fernández y Joel Sarmiento
Bronce: Lucas Magallanes

La Escuela Municipal de Taekwondo funciona en los Polideportivos Municipales de Santa Teresita y San Clemente, y en el Centro Español de Mar de Ajó.

CAMPUS INTERNACIONAL DE TAEKWONDO EN LA COSTA
Por otra parte, el entrenador Gabriel Krause anunció que los próximos sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo un Campus de entrenamiento en el Centro Municipal de Alto Rendimiento que funciona en el Polideportivo de Santa Teresita.

“Contaremos con la participación de más de 200 deportistas de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y los países vecinos Brasil y Chile. Además de los entrenamientos, habrá charlas del equipo de profesionales del CEMAR”, explicó Krause.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com