barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/11/2017 07:11:35 - Instituciones

La Costa es sede de la 17ª Jornada Nacional de Ruedas Internas de Clubes Rotarios (246)

La Costa es sede de la 17ª Jornada Nacional de Ruedas Internas de Clubes Rotarios, que convocará a más de 80 miembros de las instituciones de todo el país a disfrutar durante tres días del tradicional evento que tendrá lugar desde éste jueves 9 al sábado 11 en la Hostería de Santa Teresita, en Costanera entre 34 y 35.
 


A fin de ultimar detalles y recibir el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, es que la comisión encargada de la realización del encuentro se reunió con el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quien hizo entrega de una serie de elementos que darán difusión a La Costa como destino turístico.

“Agradecemos a la Municipalidad de La Costa por ayudarnos con varias necesitdades que nosotros teníamos”, afirmó Natalia Molina, presidenta de las Ruedas del Rotary Club y de la comisión a cargo de la celebración.

El evento, que se realiza cada dos años en distintos puntos de Argentina, invita al encuentro de todas las esposas de los rotarios y propone, en este caso, espectáculos de baile y disertaciones, entre otras actividades.












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com