barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
04/11/2017 09:11:57 - Interes general

Escuelas secundarias de Santa Teresita y Mar de Ajó realizarán viajes educativos a Chubut y San Luis (237)

La Municipalidad de La Costa apoya los viajes educativos de las instituciones del distrito a través de aportes que se destinan para que los alumnos puedan realizar actividades enmarcadas dentro del plan de estudios. En esta oportunidad, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, recibió a la directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 12 de Santa Teresita, Patricia Taborda, a la profesora de educación física, Viviana Yacurto, y a Verónica Mira, en representación de la cooperadora de la institución.
 

La Municipalidad de La Costa apoya los viajes educativos de las instituciones del distrito a través de aportes que se destinan para que los alumnos puedan realizar actividades enmarcadas dentro del plan de estudios.

En esta oportunidad, el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, recibió a la directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 12 de Santa Teresita, Patricia Taborda, a la profesora de educación física, Viviana Yacurto, y a Verónica Mira, en representación de la cooperadora de la institución.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com