barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/11/2017 09:11:15 - Aniversario

114° Aniversario de los Parques Nacionales (3898)

El Intendente del Parque Nacional Campos del Tuyú Mario Beade, Invita a toda la comunidad el día 6 de Noviembre del corriente, a la celebración del 114° Aniversario de los Parques Nacionales. El inicio de las actividades propuestas, será dado por la inauguración del paseo "El arte sale a la calle" con obras del pintor costumbrista Carlos Montefusco a las 9:00 hs en la Av. Mitre N° 160.
 

CRONOGRAMA de ACTIVIDADES 

 

9:00 hs - Apertura del evento. Inauguración de la muestra permanente "El arte sale a la calle" con réplicas del pintor costumbrista Carlos Montefusco. Dichas obras están protagonizadas por una de las especies más característica del pastizal pampeano: El Venado de las Pampas, hoy muy amenazado. Lugar: Av. Mitre N° 100 
10:00 hs - Inauguración del mural sobre el pastizal pampeano realizado por los alumnos de la EEE N° 501 y alumnos de 3° año de la EES N° 1 "M. Belgrano". Lugar: Lopez de Armentía N° 967. 
10:30 hs - "En tus manos mis huellas" Dos Clown, Pepa y Ramón, deben llevar un mensaje al venado de las pampas. Entran al pastizal pampeano y con sus diversos habitantes descubren que el mensaje tiene otros destinos. Lugar: Plaza Juan Galo de Lavalle. 
17:00 hs - Salimos a conocer nuestras aves con el COA Punta Rasa 
Lugar: Plaza Juan Galo de Lavalle 
18:00 hs - "En tus manos mis huellas" Dos Clown, Pepa y Ramón, deben llevar un mensaje al venado de las pampas. Entran al pastizal pampeano y con sus diversos habitantes descubren que el mensaje tiene otros destinos. Lugar: Plaza Juan Galo de Lavalle. 
19:00 hs - Sorteos y cierre .

Actividad permanente en la Plaza Juan Galo de Lavalle Exposición de los dibujos realizados por los alumnos de 4 grado en el marco del Concurso "Un día en el Parque Nacional" y los trabajos realizados por la EEE N°501 para la feria de ciencias sobre el Venado de las Pampas. 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com