barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/10/2017 08:10:02 - Instituciones

El grupo de Boy Scout de Santa Teresita participará de un campamento en Necochea (468)

El grupo de Boy Scout de Santa Teresita participará en un campamento zonal que se llevará adelante desde este viernes 27 hasta el domingo 29 en la ciudad bonaerense de Necochea.
 

Con el acompañamiento de la Municipalidad, desde Santa Teresita partirán 80 niños y jóvenes para sumarse a la actividad que convoca a varios de los distritos vecinos, alcanzando a cerca de 1.700 personas que formarán parte de la actividad recreativa y de aprendizaje.

El director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, se reunió con la jefa de Unidad Rover (jóvenes de 17 a 21 años) de Boy Scout, Laura Trzuskot, a quien hizo efectiva la entrega de la ayuda brindada por la Municipalidad de La Costa.

Tras el encuentro, Trzuskot destacó que “siempre contamos con el apoyo de Juan Pablo y de toda la Municipalidad para los grupos scouts de La Costa”. A su vez, invitó a quienes quieran sumarse al equipo de Santa Teresita: “Nos juntamos todos los sábados desde las 14.30 hasta 17.30 en la calle 7 entre 29 y 30”, informó para los interesados en convertirse en boy scout.












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com