barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
16/10/2017 08:10:33 - Locales

Por segundo año consecutivo, la Atlántida será sede del Rally Latinoamericano de innovación (203)

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la Atlántida informan que se llevará a cabo el Rally Latinoamericano de innovación 2017 los próximos 27 y 28 de octubre en Mar de Ajó.
 

Se trata de una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.
La actividad nace en el marco del Programa Regional de Emprendedorismo e Innovación en Ingeniería (Precitye) y está inspirado en la competencia denominada ?The 24 hs of innovation? creada en el año 2007 por el Instituto de Ingeniería ESTIA (Ecole Superieure des Technologies Industrielles Avancées) de Francia.
La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.


ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA
Pre-inscripción: www.atlantida.edu.ar 


Sede Mar de Ajó
Diag. Rivadavia 515
(02257) 420-338 


 +info: ingenieria@atlantida.edu.ar













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com