barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/10/2017 05:10:21 - Deportes

Gnomos Rugby La Costa: Llegó a las semifinales del Torneo Copa de Bronce de Imágenes de Mar del Plata (293)

Las autoridades del Gnomos Rugby Club que integran la nueva comisión que preside a la institución el presidente de Gnomos Rugby Club, Hernán Lubisky y Lepolodo Madoeri, informan sobre el partido de éste sábado 14 en Villa Gesell.
 

Leopoldo Madoeri, vicepresidente de Gnomos Rugby Club, Hernán Lubisky, presidente

 

H.L: Una fecha muy importante para nosotros, la primera que ha vuelto a la competencia, ha llegado a las semifinales del Torneo Copa de Bronce de Imágenes de Mar del Plata. Totalmente orgullosos, este sábado a las 15.30 hs. en el Club de Villa Gesell vamos a tener el partido a disputar.

Esto le permite ¿qué cosa, estar en la semifinal ya? ¿será partido de ida y vuelta?

L.M.:  No, solamente de ida y si se gana hay que esperar el resultado entre Miramar y Necochea Rugby Club, para ver, si ganamos, con quién jugamos la final.

¿Cuántas dudas hay?

L.M.: No, dudas no, hay que jugarlo. Dios quiera que se dé el resultado, estuvimos trabajando para eso, así que un orgullo poder disputar otra semifinal, una de las tantas, en tantos años jugando y espero que no sea la última.

¿Cómo está el equipo?

H. L.: El equipo está, la verdad, muy bien. Hoy tenemos una cena que se hace siempre antes del clásico entre los veteranos y comisión y a su vez todos los chicos de primera. Un agasajo en el club, la cena motivadora para este partido que es muy importante.

¿Quién se ocupa de la arenga?

L.M.: Yo me ocupo de la arenga, uno de los más gritones, somos los más viejos también del equipo y antes del partido hay que motivar a los más chicos y todo el equipo, más en un clásico que se vive diferente, y más en una semifinal, es un condimento extra.

Por supuesto que la hinchada siempre empuja, habrá que ir a Gesell…

H.L.: Tal cual, seguramente toda la familia Gnomo están allá y más de un vecino, más de un amigo siempre viaja e invitamos a todos.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com