barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/10/2017 10:10:19 - Locales

El intendente inauguró asfalto en Mar del Tuyú y anunció la construcción del 4° natatorio (428)

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, cortó la cinta argentina que oficializó la inauguración del primer tramo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú y anunció la construcción del 4° natatorio climatizado municipal que también tendrá sede en la localidad. Juan Pablo, acompañado por vecinos y por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, festejaron un nuevo avance en el Plan Integral de Asfalto, que en esta instancia finalizó la primera parte de la obra de asfalto que va desde la calle 72, en la esquina del Centro de Jubilados La Amistad, hasta la calle 79 de la localidad.

“Hace un tiempo prometimos en el Centro de Jubilados que el asfalto iba a estar antes de fin de año y acá estamos cumpliendo la palabra”, dijo el intendente, acompañado también por Juan de Jesús.

En cuanto al cuarto natatorio que tendrá La Costa, el mantario local adelantó que la obra se comenzará el próximo año y se incorporará a los natatorios que ya funcionan con gran éxito en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, brindando clases gratuitas de natación a miles de niños, jóvenes y adultos.

Además, el jefe comunal anticipó que el trabajo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú continúa en el recorrido que falta completar desde la calle 58 hasta la Plaza de la Cultura, en calle 68. La obra incluye la construcción de cordón cuneta y la cinta asfáltica a lo largo de otras diez cuadras que completan el trayecto que unen las dos entradas a Mar del Tuyú.

En un día primaveral, con niños corriendo sobre la calle y vecinos caminando con amplias sonrisas, Juan Pablo contó también que el Plan Integral de Asfalto continúa su marcha con repavimentaciones en San Clemente, la pavimentación en Santa Teresita de la diagonal 20, desde la Plaza del Tango hasta la Terminal de Micros. Además, en Santa Teresita también se realiza obra de bacheo.

A su vez, en la zona sur del distrito también se está pavimentando, como en San Bernardo, en los alrededores de la Plaza del Sol y la Familia y el Jardín de Infantes N° 908, y en Mar de Ajó, con la terminación de la calle Espora y Chascomús desde Azopardo hasta Avenida Libertador.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com