barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/10/2017 14:10:52 - Elecciones 2017

FIT La Costa - Nora Biaggio brindará una charla éste sábado 7 en Santa Teresita (363)

Nora Biaggio Candidata a Diputada Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, junto con candidatos locales brindará una charla sobre las Conclusiones del Plenario Obrero de apoyo al FIT.
 

La cita es éste sábado 7 de octubre, en las instalaciones de la Hostería  Ssata Teresita, ubicada en Costanera N747 e/ 34 y 35 de Santa teresita pdo. de La Csota. a las 17.30 hs.

Nora Biaggio, es docente jubilada fundadora de la organización clasista de la docencia Tribuna Docente y militante del Partido Obrero. En 1958, con un paro por tiempo indeterminado de la docencia, se conquistó el Estatuto del docente y la ley jubilación. Hace muchos años atrás la docencia se asumió como trabajadora de la educación y para conquistar lo que no tenía, tuvo que salir a este tipo de lucha;  en la época de la última dictadura militar (1976-1983) se suprimió el Estatuo y las licencias: "Por lo tanto, docente que se enfermaba tenía que ir a laburar o perdía el trabajo", manifestó la candidataen una entrevsit periodística.

Respecto de la situación paritaria, Nora Biaggio dejó en claro que es al gobierno de María Eugenia Vidal a quien le cabe la responsabilidad por dilatar el cierre de la paritaria: "Este sueldo que tenemos, se tenía que reabrir en agosto del  2016, eso es lo que se había firmado (...) que en agosto se hacía un monitoreo (...) llegamos a esta situación porque Vidal no estuvo dispuesta desde agosto a sentarse a discutir el aumento de sueldo. Hay que decir con todas las letras que Vidal es responsable de que los chicos no tengan clases"

Biaggio integra la lista encabezada por Nicolas Del Caño y Romina Del Plá, quienes acompañan la precandidatura de Néstor Pitrola a senador nacional.

  





05:10:24 - Elecciones 2017[464]
Cambiemos: Una ola amarilla que cubrió el país









Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com