barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/09/2017 09:09:20 - Instituciones

El Club de Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú festeja su 60º aniversario (493)

El presidente Carlos Blanco invitó a los socios de la entidad para que sean parte del encuentro que se desarrollará el sábado 14 de octubre, a partir de las 21 horas. “Esperamos que el evento sea espectacular”, manifestó.
 

Con motivo de los 60 años de la institución que nuclea al Club Náutico, la Sociedad de Fomento y el Club Social, Blanco convocó a los socios para participar gratuitamente de la fiesta que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre, a las 21 horas. “Tendremos un completo catering, que incluirá el corte de torta y el brindis para todos. Sumado a esto habrá un show con distintos números musicales y haremos un sorteo con premios sorpresa. Esperamos que el evento sea espectacular”, indicó. Las personas que no sean socias deberán abonar $150 para formar parte de la celebración.
“Después de tantos años de aporte, hemos pensado en los socios. Pintamos la sede y el polideportivo, arreglamos la tapera y estamos terminando los trabajos en el muelle, va a quedar todo muy bueno con la nueva iluminación”, remarcó el titular del club.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 












 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com