barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
25/09/2017 08:09:37 - Locales

Con una gran fiesta, se reinauguró el Espacio Multicultural de San Bernardo (149)

Juan Pablo De Jesús, intendente del Partido de la Costa, encabezó el acto en el que presentó las nuevas y renovadas instalaciones de este centro cultural que reúne a más de 1200 jóvenes. “Creemos en ellos y accionamos en el presente para que tengan un mejor futuro”, señaló. Al respecto, indicó que se han renovado las instalaciones y recalcó el desarrollo del programa cultural Agite, dedicado a los jóvenes de la comunidad. “Acá hay diferentes actividades relacionadas con la música, el circo, la acrobacia y demás expresiones.

Después de cinco años, el Agite tiene a más 1200 chicos anotados, por lo que era necesaria una reforma. Hemos ampliado el Multiespacio , hicimos un piso más, dedicado a todo lo que tiene que ver con la música”, enfatizó.

“Pudimos ver el espíritu de este centro cultural: hubo alegría, sonrisas, ruido, chicos corriendo. Creemos en nuestros jóvenes y accionamos en el presente para que tengan un mejor futuro. Esta remodelación tiene que ver con lo que hicimos en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó. Continuamos trabajando en la educación y el deporte; aplicamos una política integral y utilizamos herramientas para incluir a los jóvenes, fortalecerlos y protegerlos para que se sientan plenos y realizados”, sostuvo de Jesús.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com