barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/09/2017 09:09:07 - Locales

Avanza a buen ritmo la ampliación del Centro Cultural de Las Toninas (174)

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la obra de ampliación del Centro Cultural de Las Toninas, cuyo trabajo se encuentra en la parte final. En el lugar se están construyendo dos nuevos amplios salones, que servirán para brindar mayores comodidades al espacio que está ubicado en la calle 7 entre 36 y 38. Acompañado de la concejal Matilde Brenes, Cristian Cardozo destacó la velocidad con que se llevan a cabo este tipo de obras. “Tenemos muchos frentes de obra que avanzan muy rápidamente. En el caso puntual de este Centro Cultural los trabajos van a estar terminando en las próximas semanas”, adelantó Cardozo.
   

En el Centro Cultural de Las Toninas se desarrolla el programa Recrear, que ofrece actividades gratuitas destinadas a niños y adultos. Además, funciona allí una sede de la Escuela Municipal de Arte (EMA), una instancia superadora de formación que ofrece distintas disciplinas, como música, artes visuales, danza y teatro.

En la localidad de Las Toninas, además, están previstas obras de embellecimiento general y de recuperación del frente marítimo, con la colocación de gaviones en los sectores más críticos.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com