barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/09/2017 09:09:36 - Actividades culturales

Comienza en La Costa un concurso literario de poesía y narrativa (375)

Hasta el sábado 30 de septiembre se podrán presentar las composiciones literarias que deseen participar en el concurso de poesía y narrativa que organiza la Biblioteca Popular Las Toninas.
 

Apoyado por la Municipalidad de La Costa, el concurso no tiene límites de edad ni una temática en particular, sino que es a libre elección. Los requisitos para las poesías es que sean versos libres con rima y tengan un mínimo de 10 versos y un máximo de 35, y para las narrativas es que sean cuentos o relatos breves de dos carillas como mínimo y 12 carillas como máximo.

En cuanto a la presentación de las obras, deberán ser entregadas por triplicado a máquina de escribir o en computadora en hoja tamaño A4 con interlineado doble y firmados con un seudónimo. Además, se deberán adjuntar en un sobre cerrado los datos personales del autor. 

Los trabajos se podrán entregar en la Biblioteca Popular Las Toninas (calle 1 entre 24 y 26) o en la Casa de La Cultura (calle 69 y 4 de Mar del Tuyú). Para mayor información se podrán comunicar vía telefónica a través del (02246) 442302, o bien vía correo electrónico escribiendo a tallerliterarioelfaro@yahoo.com.ar.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com