barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
28/08/2017 09:08:38 - Regionales

AcercArte 9 y 10 Septiembre Gral. Lavalle (195)

Llega AcercArte a Gral. Lavalle los días 9 y 10 de Septiembre 2017, en el Parque del Museo Santos Vega (Av. Mitre y Puerto). Música: Los Pericos, David Lebón; Teatro: Todas las Rayuelas, Entre Nosotros; Infantiles: Rayos y Centellas, Hombre Orquesta.
 

Actividades Permanentes


Biblioteca Digital
La Provincia de Buenos Aires creó “Letras Abiertas”, la primera biblioteca digital. Bajá la APP y leé los mejores libros GRATIS desde tu celular o ingresá a www.gba.gob.ar/letrasabiertas

 

Arte Callejero
Todos los trazos, formas y colores de la calle invaden las paredes del AcercArte a través de las intervenciones de los más talentosos artistas urbanos, que desplegarán su arte de principio a fin de cada jornada.

 

Biblioteca
Además del clásico préstamo de libros, en los livings de lectura de la Biblioteca AcercArte habrá importantes artistas invitados, cuentacuentos, poesía, talleres, charlas, humor y mucha, mucha imaginación.

 

Talleres de Reutilización Creativa
Aprendé a construir elementos a partir de materiales usados y reciclados en nuestros tres espacios de talleres en simultáneo durante toda la jornada.

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com