barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
04/08/2017 08:08:54 - Regionales

Informe de situación de los caminos rurales en #GeneralLavalle . (187)

(Prensa Gral. Lavalle) - Estimados productores rurales:Estamos conscientes del deterioro de los caminos rurales por efecto de las lluvias y de los atrasos en los alteos debido a las carencias de infraestructura vial, como en colocación de alcantarillas que faciliten los escurrimientos en esas vías de tránsito vecinal. Sin perjuicio de ello solicitamos vuestra colaboración para que los exiguos trabajos realizados se puedan ir conservando. Se recomienda si no es necesario y de suma urgencia no transitar al menos hasta las 72 hs posteriores a las lluvias, sabemos que el parque automotor actual permite hacerlo pero las condiciones del suelo siguen siendo las mismas y luego para reparar los mismos debemos contar muchos días sin lluvias y soleados.
 

Recomendamos no transitar con vehículos pesados (camiones, tractores, cosechadoras, etc.)
Solicitamos la colaboración de los propietarios de las parcelas por donde pasa el camino que de manera paulatina y de acuerdo a sus posibilidades alambrar ambos lados de la traza, ya sea con alambrado convencional o eléctrico (dos hilos). De esta manera se conservarán mejor los caminos y el mantenimiento sería menor.
En caso de observar vehículos transitando en las situaciones anteriormente mencionadas denunciar ante la Patrulla Rural, Comisaría Local, oficina de Obras Públicas de la Municipalidad de General Lavalle, Delegación Chacras General Lavalle, Delegación Paraje Pavón, oficina de Faltas Municipal. En lo posible tomar número de patente del vehículo.

Secretaria de Obras Públicas MGL.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com