barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/08/2017 08:08:13 - Deportes

Dos patinadoras del Social Mar de Ajó accedieron al Campeonato Argentino de Patín (248)

Valentina de la Cruz y Florencia Zaragoza, ambas con 13 años, lograron clasificar a las instancias nacionales de la categoría C de patín artístico tras superar el selectivo que se realizó en la ciudad de Avellaneda.
 

Valentina accedió al Torneo Nacional de Patín Artístico “Copa Roberto Rodríguez” que se realizará del 17 al 27 de septiembre en Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, en las instalaciones del estadio cubierto Polideportivo Municipal.

Mientras que Florencia participará entre el 8 y el 15 de octubre en la provincia de San Juan en el Nacional de las categorías C denominado “Copa González Molina”.

Ambas patinadoras tienen 13 años y entrenan en la Escuela de Patín que funciona los lunes, miércoles y viernes, desde las 18.00, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó (Lebensohn 253), bajo las indicaciones de la entrenadora Sabrina Soria.

Está previsto para el 12 de agosto llevar adelante un show de patín con el objetivo de recaudar fondos para que tanto Valentina como Florencia cumplan el sueño de representar al Partido de La Costa en el Campeonato Argentino de la disciplina.

 

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar 02-08-2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com