barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/07/2017 08:07:34 - Politica Local

Los jóvenes tienen su lugar en la lista CUMPLIR (718)

Tienen entre 19 y 35 años, son parte de la lista a consejeros escolares del espacio CUMPLIR, que conduce Florencio Randazzo a nivel nacional y que encabeza Martín Poustis en el Partido de La Costa. Apuestan a poder llevar las problemáticas de los estudiantes al Consejo Escolar.
   

Acompañan a Vanesa Ottone, que encabeza la lista de Consejeros Escolares: Lucas Pacheco, fundador de la UES en La Costa, como precandidato a segundo consejero escolar titular; María Silvina Toro, docente de San Bernardo, en tercer lugar titular. Los suplentes son: Leandro Urtasun, estudiante del profesorado de historia; Lucila de La Cruz, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura, y Rodrigo Fierro, estudiante de Abogacía.
Lucas Pacheco 
Tiene 23 años, vive desde hace 20 en San Clemente del Tuyú. Fue presidente de centros de estudiantes. Fundador de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) del Partido de La Costa. Luego, fue convocado a coordinar el programa de fortalecimiento de centros de estudiantes de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa. 
 
Leandro Urtasun
Nacido en Monte Grande. Tiene 21 años, y desde hace 14 reside en La Costa. Vive en Las Toninas, y cursa el Profesorado de Historia en el ISFD N° 186 de Santa Teresita. Es secretario del Centro de Estudiantes de dicho establecimiento.
 
Lucila De La Cruz
Tiene 21 años. Reside en la Lucila del Mar. Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura en el ISFD N° 186. Es integrante del Centro de Estudiantes del Instituto, y forma parte del equipo del Simulado Escolar de la CELAC.
 
Rodrigo Fierro
Residente de Villa Clelia, tiene 19 años. Estudiante de Abogacía en la Universidad Nacional de Mar del Plata. La familia Fierro, vive y trabaja en la Costa desde hace 51 años. También, es parte del equipo que lleva adelante el Simulado Escolar de la CELAC.  
 
María Silvina Toro
Tiene 35 años. Vive en La Costa hace 21 años. Es profesora en Educación Primaria recibida en el I.S.F.D.yT. N° 89 de Mar de Ajó Norte. Ejerce la docencia desde hace 11 años. Actualmente, se desempeña en el Colegio San Bernardo. También trabajó en distintas capacitaciones en instituciones de la zona. 












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com