barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/07/2017 17:07:07 - Actos

La Costa - Acto 9 de julio - Juan Pablo: "El mejor homenaje a nuestros héroes,es continuar trabajando con equidad e igualdad" (484)

El Centro Deportivo de Santa Teresita, ubicado en el Barrio las Quintas de Santa Teresita, fue el lugar el epicentro de la conmemoración del 201º Aniversario del Dia de la Independencia, que encabezó el intendente Juan Pablo de Jesús, instituciones, funcionarios concejales y publico en general desde las 10.00 hs.Ver videl al final de la nota , discurso completo.

Luego del izamiento de la bandera, el intendente ingresó al Poliderpotivo  colmado de púlcio y acompañado por una formaciònd de granaderos; la locución estuvo a cargo de Alberto Smith y acompañaron al mandatario  en el escenario, la Directora de Génerro Malena Farías, las concejalas Matilde Brenes y EVa Shlegel, junto al Secretrio de Desarrollo Facundo Nores.

En primer lugar el padre Ernesto hizo uso de la pablara y bendijo  la conmemoración, a los presentes y las instalaciones.

 Estuvieorn presntes los vetranos de malvinas,  y los Bobmeros volutnarios de santa teresita con su Comanadanlte Mayor   Cavo., los abanderados de jardines de infante,s escuelas primarias y secundarias.

Los concejales Cristina Bauza y  Claudio Pombo además de los funcioanrios municipales. Debido al mal tiempo reinante,  se debió suspender el desfile institucional,  no solo por temor a la lluvia anunciada por el servicio meteorologico,  sino porque las calles, mas allá del esfuerzo del Delegado Daniel Carrizo y su persoanl,  se encontraban anegadas por el agua que cayó durante la noche anterior.

 

El intendente Juan Pablo invito  a los presntes a recorrer las instalacionesy anunció que en breve será inaugurada la pileta climatizada que formará parte del Polideportivo, hubo actuaciones de los disitntos deportistas y artistas locales.

El discurso del mandatario fue breve , conciso y muy contundente, finalizando el mismo con estas palabras: "hacer obras y continuar trabajando de cara al futuro con igualdad y equidad para todos,  es el mejor homenaje que le podemos hacer a nuestros héroes, los que lucharon por nuestra indpendencia como San Martín, Belgrano, Moreno y muchos mas.Viva la Patria!

VER VIDEO CON EL DISCURSO COMPLETO.

 

A.CH. 9-7-17 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com