barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
03/07/2017 08:07:30 - Politica Local

Trabajadores de la Economía Popular integran la lista de Poustis (1201)

La lista randazzista “Cumplir” en La Costa, encabezada por Martín Poustis, lleva como precandidatos a concejales a trabajadores de la Economía Popular de Nueva Atlantis, Villa Clelia y Mar del Tuyú. Lilian Cabrera, Juan Impellizziere y Faustina Morón Pardo apuestan a este espacio para que las problemáticas que atraviesa su sector -muchas veces relegado-, puedan tratarse en el Concejo Deliberante local. Lilian Cabrera es precandidata a concejal en primer lugar suplente; Juan Impellizziere como cuarto concejal suplente y Faustina Morón Pardo como quinta concejal suplente.
   

Lilian Cabrera
Tiene 54 años. Reside hace 33 en Mar de Ajó. Formó parte de la Cooperadora del Jardín 906 de Villa Clelia. Artesana en madera. Es una de las caras visibles de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de La Costa. 
 
Juan Impellizziere 
Nacido en San Isidro, reside en La Costa desde el 2001. Tiene 62 años, está casado y tiene 5 hijos. Trabajó en la construcción. Remisero y artesano en cerámica, en temporada de verano muestra sus producciones en la feria artesanal de San Bernardo. 
 
Faustina Morón Pardo
Tiene 50 años. Nacida en Bolivia, hace 10 años que vive en Argentina y 5 en el Partido de La Costa. Es titular del programa Argentina Trabaja y actualmente se capacita en confección de bolsos y mochilas. 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com