barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
30/06/2017 09:06:23 - Politica Local

Poustis lleva militantes barriales en su lista (1102)

Militantes barriales integran la lista que encabeza Martín Poustis, por el espacio “Cumplir” en el Partido de La Costa. Alba Campos y Norma Pereyra, ambas proponen llevar la voz de los barrios al Concejo Deliberante local, para que puedan tratarse las problemáticas que afectan a los sectores más vulnerables de la población. Alba Campos, militante territorial, acompaña a Poustis como precandidata a concejal en cuarto lugar, y Norma Pereyra, auxiliar de escuela, como tercera precandidata a concejal suplente.
   

Alba Campos

Tiene 50 años y desde hace 25 reside en el Partido de La Costa. Comerciante durante 20 años en San Bernardo. Militante territorial y uno de los principales nexos de Poustis con los barrios humildes del distrito.

 

Norma Pereyra

Tiene 41 años y reside en el Partido de La Costa desde que tenía un año de edad. Es auxiliar de escuela secundaria hace 11 años. Desde hace tres años milita en el barrio Costa Azul. Actualmente, coordina un merendero en el que además los chicos reciben apoyo escolar y recreación.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com