barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/06/2017 09:06:02 - Abogacia

Se llevará a cabo en Dolores una conferencia sobre notificaciones electrónicas en el ejercicio profesional del abogado (579)

La Secretaría de Extensión, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Atlántida y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores informan que se llevará a cabo la conferencia “Implicancias del Nuevo Reglamento para la Notificación por Medios Electrónicos” el próximo 5 de julio a las 17.
 

La actividad buscará brindar herramientas teórico prácticas de modo que todos los operadores involucrados estén capacitados para la utilización del nuevo reglamento de notificaciones por medios electrónicos.
La conferencia está destinada a abogados en el ejercicio de la profesión, operadores del sistema judicial, funcionarios, profesionales de las Cs. Jurídicas y estudiantes.
El encuentro estará a cargo de la Mag. Verónica Santiago, decana de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la Atlántida; abogada-jefe de la oficina de Mandamientos y Notificaciones Departamento Judicial Mar del Plata; y el Dr. Marcos Val, Juez en lo Civil y Comercial Departamento Judicial Dolores, docente adjunto de la cátedra de Derecho Procesal Civil y Comercial de la UAA.
La charla se realizará en la sala de conferencias del Colegio de Abogados Departamento Judicial Dolores sito en Belgrano 160. 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com