barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2017 09:06:07 - Locales

Consejo Escolar La Costa - Continuidad de obras de la Unidad Ejecutora Provincial (264)

Comunicamos a la Comunidad Educativa que producto de las acciones llevadas a cabo por este Consejo hemos logrado que continúen las obras proyectadas en escuelas del distrito que habían sido consideradas terminadas.

Ese es nuestro trabajo cotidiano: estar en permanente comunicación con las Escuelas, velar porque los fondos públicos destinados a ellas sean utilizados en forma transparente y siempre mejorando las condiciones de enseñar y aprender. Por eso las visitamos, acompañamos a la DPIE en la supervisión de los trabajos, presentamos notas mensuales para reportar ante las autoridades los informes relevados, realizamos registro fotográfico e incluso nos entrevistamos con autoridades de la Unidad Ejecutora Provincial exigiendo la realización de las Obras de acuerdo a la necesidad de la Escuela y lo volcado en la demanda que habíamos realizado previamente. En este punto es necesario aclarar que las obras llegan al Distrito a partir de la elevación de las necesidades realizada por la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Distrital).

Fueron tantas las demandas que la Unidad Ejecutora debió armar expedientes. Por esto  nos pareció importante comunicar la continuidad de las obras en la EP 1, EP 9/EES 10, EEE 501, EEE 503, Jardín 909 y Jardín 912 y convocar a continuar trabajando mancomunadamente con la comunidad educativa de cada Escuela para garantizar la realización total y efectiva de las obras proyectadas.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com