barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
24/06/2017 04:06:32 - Deportes

San Clemente - Llegó el Clásico: El Porvenir vs. Cosme Argerich éste domingo 25 de junio (1303)

El próximo domingo se disputará la vigésimo tercera edición del clásico sanclementino, cuando desde las 15 horas El Porvenir debute de local en el año y reciba al Cosme Argerich. Edgardo Alarcón será el árbitro principal del partido y la jornada comenzará desde las 10 horas con el encuentro de Sexta División.
 

El último encuentro terminó empatado sin goles, y se disputó en el Vivero Municipal. En lo que respecta al historial, diez veces fue triunfo para El Porvenir, siete veces se empató y las restantes cinco fueron para el Cosme. La última vez en el Estadio “15 de Diciembre” terminó empatado en uno, y ganado por el local en los penales, en el marco de los festejos por el 35° Aniversario de la Liga.

 

Por primera vez en San Clemente, un Estadio va a lucir una tribuna propia. En homenaje a un gran trabajador de la Institución la estructura llevará el nombre de Roberto Carlos “Chino” Ibarra. Además, comenzará a funcionar el buffet techado que además servirá para que los chicos del club puedan recibir su merienda en un lugar acorde. En un futuro, servirá de lugar para oficinas de atención y demás proyectos plateados. Por último, se estrenarán las cabinas de transmisión para mayor comodidad de la Prensa. Las mismas están colocadas sobre la zona donde funcionaba el Hípico.

 



ACCESOS DE LAS PARCIALIDADES

Las entradas generales tendrán un costo de cincuenta pesos y no habrá costo de estacionamiento, según lo dispuesto por la Comisión Directiva. Detrás de los bancos de suplentes no habrá hinchas, por lo que el club delimitará la zona donde funcionaba el Hípico. La parcialidad local ingresará por el acceso de  la calle 30, y podrá ubicar los vehículos en el sector anteriormente nombrado, ingresando por la calle 31. La hinchada visitante tendrá su acceso por la calle 10 y calle 25, en lo que funcionaba de acceso al Hípico. Allí se estacionaran los vehículos –en caso de ser necesario- y se guiará a la gente para que tome ubicación en la tribuna que da espaldas al Polideportivo Municipal. En ambos costados habrá servicio de buffet y sanitarios.

 

CAMPAÑA DE SOCIOS

El día domingo se va a realizar el reenpadronamiento de socios, todos los que quieran ser parte de La Institución tendrán que llevar Fotocopia de DNI.

VALORES:

MAYOR (13 años a 65 años) $150

MENOR (6 años a 12 años) $70

MENOR (0 años a 5 años), JUBILADOS Y DISCAPACITADOS: SIN CARGO

Se cobrará $40 al momento de realizar el carnet por única vez.

informaciòn brindada por prensa  de El porvenir 23-6-17













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com