barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
19/06/2017 09:06:30 - Educacion

El CIIE ofrece una capacitación sobre poesía en la escuela secundaria (224)

La Municipalidad de La Costa informa sobre la nueva capacitación que pondrá en marcha el Centro de Investigación e Innovaciones Educativas de La Costa (CIIE) destinada a directivos, bibliotecarios, equipo de orientación escolar y profesores de prácticas del lenguaje y literatura. El curso se llama “Leer y escribir poesía en la Escuela Secundaria”. La capacitación abordará como tema la poesía a través de su canon, su lectura y su enseñanza en la educación secundaria, considerando que ésta abre una gran puerta a la lectura literaria.
 

Se propondrá al docente acercar variedad de textos para que los estudiantes puedan establecer relaciones subjetivas con ellos y por otro lado, se buscará que el docente diseñe situaciones de lectura compartida que promuevan el intercambio de interpretaciones.

El curso dará inicio el lunes 26 y abarcará un total de cuatro encuentros que se desarrollarán en el horario de 17.30 a 20.30. Quienes deseen mayor información podrán comunicarse a través del (02246) 421237, o bien acercarse personalmente al CIIE (Av. Costanera y 41 de Santa Teresita).













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com