barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/06/2017 09:06:02 - Regionales

Gral. Lavalle - Instalación de Alcantarillado en camino rural zona "CABRERA" (180)

(Prensa Gral. Lavalle) - El Jefe de la Red Vial, Guillermo Vera nos contó que ya comenzaron con la instalación de las alcantarillas puente en distintas zonas del partido, la primera fue instalada en el camino rural zona " CABRERA " , dando como resultado el alivianamiento de los distintos brazos de la ria ,para que los mismos fluyan libremente hacia el CANAL 2 , y de esta manera lograr el buen funcionamiento de los caminos rurales y vecinales.

Esta obra tan reclamada y ansiada por lugareños al fin es una realidad, recordamos que las diferentes piezas que componen esta estructura fue adquirida con antelación por esta Gestión tramitando recursos en vialidad Provincial. y que después de resolver los temas de maquinarias que NO FUNCIONABAN por varios motivos , faltantes de PIEZAS -  ROTURAS - ABANDONO (mantenimiento inexistente ) .
Una vez lograda esa primera etapa de reparación y compra, se comenzó con la instalación de las alcantarillas, y se prevé antes de fin de año terminar la primera sección ya trazada. Siempre y cuando las napas desciendan y permitan la correcta instalación de las mismas, cabe destacar que la obra EN SU TOTALIDAD es realizada por personal Municipal significando esto un costo mucho menor, que si seria realizado por una empresa Privada, permitiendo comprar más elementos viales para nuestra localidad.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com