barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/06/2017 08:06:51 - Regionales

Informe Especial — Préstamo para adquisición de vehículos (205)

(Prensa Gral. Lavalle) - De acuerdo al diagnóstico - evaluación e informe realizado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, mediante el cual manifiesta la necesidad de adquirir nuevos vehículos para cubrir las demandas de reparación y mantenimiento de calles y otros sectores de los diferentes espacios urbanos y rurales de la localidad de General Lavalle. Comienzan las gestiones correspondientes para efectuar la compra de los mismos a través de un préstamo.
 

 Desde la Sub — Secretaria de Hacienda Municipal se efectúan consultas sobre distintas líneas de créditos (Provincia Leasing — Préstamo Directo — Banco Provincia).

De acuerdo a determinadas evaluaciones se sugiere la opción del préstamo directo que ofrecía el Banco de la Provincia de Buenos Aires, con una Tasa Fija del 17% TNAV. En base a esta determinación, se dan inicio a los trámites requeridos. En principio se solicitó al Honorable Concejo Deliberante la Ordenanza Preparatoria, que fue emitida por el mencionado Cuerpo el día 28 de Marzo del corriente, asediaste la cual se facultaba al Departamento Ejecutivo a contraer con el Banco de la Provincia de Buenos Aires un empréstito de hasta la suma de pesos catorce millones ($ 14.000.000) para la adquisición de vehículos.-Con una copia de la Ordenanza se presentó la nota de pedido en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y las autoridades del mismo elevaron la documentación al Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires para su valuación.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com